domingo, 26 de octubre de 2008

DE POEMAS Y DEMÁS...

AMÁNDOTE ME CONSUMO




18.05.007
Amándote me consumo,
y en este consumir vivo muriendo
muriendo, amor, que es Vida
que tú me das con sólo
existiendo,
recordando tantos sabrosón fragmento
de tu divino cuerpo...

Ahí es donde moro,
Amor,
con tu cariño... cuando tan sólo es
una mirada tuya ...
¡me elevas a bella criatura
no siendo yo más
que imagen de ti
en un espejo!…
cualquier rincón que en ti guardases
fueme descubierto
y aproveché un tu descuido
para verte
y en tal recodo yo quedarme
...y viéndome en él
enamoréme
y cual Narciso besé
aquella imagen
¡curioso camino del destino!
besándote, no sé por qué
besándome a mí mismo
en ese espejo estaba...
Gemela alma y carne mía
se amolda a tu cuerpo soberano
la pobreza de mi cuerpo
que te adora
y se acopla a los pliegues de tus poros.
Amando mi gemela carne
comida suculenta de mi sexo
me acrezco en tu mirarte
y tiemblo de deseo, si me miras.


Si de repente, amante, yo tu boca te mamara…
te sorbiera tu empapada lengua ansiosa,
como es ella, cuando lo desea…
me metería adentro de tus dientes,
y el paladar entero lo absorbiera…

jm.-

No hay comentarios: