lunes, 9 de junio de 2008

DE POEMAS Y DEMÁS

BUSCÁNDOTE


...buscándote,
sí en la arena de tu cuerpo...
la de colinas y hondonadas,
la de fuentes y jilgueros...
la de sombras de ramajes,
la de sol mediterráneo,
la buscada que se busca
buscándose en los que la buscan
para ver si algún reflejo,
algún brillo del agua
apunta un destello de tu cara.

Por eso busca,
y yo busco
en la arena de su cuerpo,
el levante del sol a la mañana,
y el dibujo de tus curvas
que las mareas cambian...
cuando ayer las dibujaban
sobre mis descalzos pies
en la arena de tu cuerpo
otras olas que te enroscana mis playas...

Mar y arena entre tus dedos.
Dedos de mar y arena
sobre mi borrado nombre
que ayer escribí en la arena,
y que las olas tacharon
en la arena de tu cuerpo.

Cuando, es cierto,
yo, sólo, te buscaba...

(27.07.007)

No hay comentarios: